Aquí va un pequeño avance de temporada de lo que nos espera este verano en Cocoon Ibiza.

A pesar del habitual “baile” de promotoras, que inician nuevas andaduras migrando de una discoteca a otra, Sven Väth y compañía se mantienen fieles, un año más, a la que hasta ahora ha sido su casa desde hace ya más de una década. Amnesia acogerá por décimotercer año consecutivo la magia de los héroes de Cocoon. A pesar de alguna considerable baja, como la de Richie Hawtin, Cocoon se presume de nuevo como uno de los estandartes  de la electrónica 4×4 en la isla blanca. Una temporada que la iniciarán el próximo 11 de junio y la prolongarán hasta el 24 de septiembre.

Los lunes de la isla tienen un nombre propio: Cocoon

Clicka aquí si quieres ver los line ups completos (a falta de alguna confirmación).

Anuncios

Baker Street celebra su 5º aniversario.
Para ello, publicará un recopilatorio que incluye algunos de los mejores tracks y remixes del sello desde sus inicios. Artistas como Justin Harris, Moodymanc, Paul Harris, Jamie Anderson o Yousef, entre muchos otros, han pasado por el sello británico que celebra sus cinco años de vida. Aparte, y con motivo del anversario, Baker Street nos regala este mix conmemorativo en el que se incluyen algunos de estos tracks y remixes que forman este recopilata que saldrá a la venta el próximo 23 de abril.

Maya Jane Coles  mezcla la legendaria serie DJ KICKS para !K7 Records y con motivo de ello nos regala un track.
Clicka el enlace siguiente para obtener el track de forma gratuita

MAYA JANE COLES FREE DOWNLOAD

<a href=”“>

Prometedor inicio el que nos muestra Rawseries, la nueva colección de Novo en formato vinilo. El casillero lo inauguran 1000 Smiley Faces & Angel Mora, quienes firman un sublime y completo trabajo que discurre por escenarios muy diversos, profundos y algo desnudos, y en el que prima el buen gusto por encima de las modas o tendencias.
El track que encabeza el EP y que le da título a esta primera entrega, “Bloody Mary”, se destapa como una excelente pieza musical esculpida sobre los sólidos cimientos del house de antaño. La acertada fusión del filtered house con destellos clásicos al más puro estilo Chicago, impregna por completo esta auténtica e impoluta orgía sonora. El remix corre a cargo de David Labeij, habitual de sellos como Area Remote, Suara, Kiara o Eklektisch, entre muchos otros. En él, el holandés se desmarca por completo del corte original dándole un enfoque mucho más actual y groovy. De otro lado, “Wave jerks” nos descubre el lado más profundo e introspectivo de los productores baleares. Un notable trabajo construido a partir de un groove esquelético y cadencioso que crece y evoluciona gracias a una adecuada progresión de acordes. Leix se encarga de revisar este confeccionándolo con su habitual estética musical. Beats sobrios, eficientes y algo musculosos que le dan un par de vueltas de tuerca al corte original para alcanzar un sonido mayúsculo y exitoso.
Excelente publicación que supone un amplio refugio para los amantes del house de bella factura.

Image